Te regalo tres palabras. Feliz cumple ma.

FelizCumpleMa

Si hay una palabra que podría describirte,  muy probablemente sea “siempre“. Porque siempre estás ahí.

Si tuviera que utilizar otra palabra  sería “presente“,  porque siempre estas presente.  Aún en la adversidad,  aún cuando hay diferencias o cuando ninguno de nosotros,  tus hijos, logra entender bien qué está pasando por nuestras vidas. Es que gracias a ese  colmillo afilado de experiencia hoy caminamos por senderos de los que puedes sentirte orgullosa,  a pesar de las diferencias, tropezones y malos ratos.

Si ninguna de las otras palabras fuera suficiente,  agregaría “soporte“. Porque siempre que estás presente eres un soporte para que aprendamos a saborear el hoy y trabajemos en disfrutar el mañana.

Hoy más que nunca te agradezco por estar siempre presente como el soporte de un montón de cosas.

Gracias por los abrazos y los besos,  por las vacaciones por la carretera,  por enseñarnos que para nadar no se necesitan vejigas,  por las navidades y los años nuevos, las consultas de doctor,  las enchiladas suizas y las costillas BBQ, los regaños,  por amaestrarnos en las técnicas del hogar, por ser tan insistente y perdonar siempre,  pero sobretodo por enseñarnos a amar y cuidar el número 3 del que hoy me siento más orgulloso que nunca, mi familia.

PD: Aunque el 4 también es bello hoy hablamos de las palabras siemprepresente y soporte,  por lo que nadie mejor que tu para representarlas y recibirlas como regalo.

Te amo ma. Feliz cumple.

Anuncios

2 pensamientos en “Te regalo tres palabras. Feliz cumple ma.

  1. Gracias Hijo,por tan hermosas palabras,uds son los que me hacen feliz,,y me enseñan y sostienen día a día,los AMO con mayúsculas.Gracias a los 2 ,bueno a los 4 por estar siempre Todos a pesar de de las adversidades..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s