De cuando me dió por escribir de cuandos….

Los que me conocen saben que no acostumbro hacer esto o quizá dejé de acostumbrarme.

Hoy me di cuenta que algo cambió, aún cuando los planes siguen dando vueltas por la cabeza. La lista de pendientes de la vida aún no termina, hay mucho que leer, aprender, vivir, experimentar, sentir, reír y llorar. Me faltan días de éxtasis y tristeza. Debo confesar que me siento como un puberto que experimenta cambios en el cuerpo, con una pizca de seguridad extra cuando ves que las cosas avanzan paso a paso.

Hoy es de esos días cuando caes en cuenta que has encontrado a las personas necesarias y ellas a ti. De cuando vives algo con quien jamás imaginaste hacerlo. De cuando no sabes para dónde va el barco pero vas disfrutando el paisaje. De cuando la gente se ha marchado y te duele pero sabes que hay que seguir adelante. De cuando las plumas empiezan a formar alas. De cuando sabes que el camino que has seleccionado es complicado más no imposible. De cuando puedes aprender a lidiar con tu pasado, presente y futuro. De cuando saboreas que está valiendo la pena. De cuando hay estrés, gritos, enojos, frustraciones pero también hay relax. De cuando lo único que quiero es seguir saboreando el momento que augura buenos resultados. De cuando quiero agradecer al por mayor y no cansarme de hacerlo. De cuando saboreé cada instante de un buen fin de semana.

Y así fue. Hoy.

Responder

