Los caminos de la vida (Adiós al 2011)

Una vez más llegamos a esa fecha donde algunas personas como yo comenzamos a tratar de rememorar aquellas cosas que hicieron del año, uno diferente a los demás. ¿Qué pasó?, ¿Qué comenzó?, ¿Qué terminó?, ¿Qué está por venir?

En este recuento, todos nos topamos  con una que otra sorpresa, encuentros, desencuentros, planes, viajes, amigos, sonrisas y momentos que se resumen en una cadena de casualidades presentadas en forma de momentos. Es justo aquí donde yo me detengo y agradezco a todos aquellos quienes formaron parte de estos 365 días cambiantes, con sueños, trabajo, proyectos, cangrejos, mujeres argüenderas, teatro, fiesta, así como amistad  y admiración profunda por no pasar de largo y dejar un granito de arena en mi aprendizaje, y porqué no, por haber llegado para quedarse.

2011 sembró la espinita para nuevos planes, proyectos que se esperan con ansia e incertidumbre, un proceso que se augura arduo, lleno de trabajo interior, exterior, y para donde haya. Gracias por las cervezas, los cafés, los desayunos, comidas, cenas, y pláticas de pasillo, que forjaron a un Chemín en cambio, consciente de que falta un gran camino por recorrer, pero también de que afortunadamente las circunstancias han colocado a las personas correctas para acompañar el viaje, maestros, amigos, familia, compañeros y personas favoritas.

Deseos hay muchos, llenos de clichés y que me atrevo a replicar: trabajo, salud, amor, amistad, pero sobre todo paz, en estos días en los que pareciera que hay que comprarla en el super.

Sigamos construyendo sueños en forma de realidad.

Bienvenido 2012, ¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s