De virgencitas y no tanto…

El espectácular voto de la virgen

El espectácular voto de la virgen

Sin duda vivimos en un país lleno de cosas bonitas, chistosas, tiernas, indignas, dignas y carcajeantes. Vienen las elecciones para cuatro estados de la república: Coahuila, Nayarit, Hidlgo y Estado de México. Dejemos a un lado los debates  de personajes extra-maquillados y argumentos que siempre prometen, ya tan sabido de la temporada electoral. ¿Vió usted lo impactante de la página del VOTO CATÓLICO?

¿Porqué digo impactante? Porque resulta interesante conocer las nuevas estrategias con las que cuentan los partidos políticos o, mejor dicho “movimientos ciudadanos”. Voto católico promueve la ideología del cómo votaría la Guadalupana si ella tuviera que acudir a las urnas. Seguramente usted al igual que muchos se quedó pasmado al conocer la propuesta tan innovadora de llevar a las arcas de la 2.0 imágenes tan propulsoras de la política y la democracia.

Voto católico no es sino el “cuatro” perfecto para  la legalidad, porque los señores que promueven la propuesta se hacen llamar un grupo independiente de católicos mexicanos que viven Estados Unidos, la mayoría de ellos en California, Texas, Arizona, Nuevo México y Colorado, no hay proselitismo, son meros ciudadanos ejerciendo su libertad de expresión. ¿Entonces son ellos quienes pagan los espectaculares?, ¿Porqué utilizan a Juan Pablo II? ¿Será porque México es siempre fiel?, ¿Sus tablas donde califican con palomitas a los contendientes  indican que sólo nos debemos fijar en la postura religiosa del candidato? dudas como esta surgen en mi cabeza llena de cochambre. Y es que dígame usted si no le parece incoherente ver que la Virgencita de Guadalupe opine en un periodo electoral. ¿Qué nos espera? ¿Juan Diego testificando cómo el más pequeño de sus hijos llegará con su credencial de elector para tachar al conservadurismo como el candidato ideal?

Entre usted y genere su propia opinión: Sitio oficial de VOTO CATÓLICO MÉXICO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s